Acerca de Talento América

Brindamos a jóvenes la oportunidad de vivir una experiencia única, alcanzando sus sueños a través del poder del deporte.

Diseñado para desarrollar habilidades e inspirar confianza en jóvenes sin importar su habilidad. Nuestros tours deportivos a distintas partes del mundo ofrecen metodología y entrenamiento profesional en algunos de los mejores clubes y federaciones en Europa y Sudamérica, incluyendo instalaciones de primer nivel, competencias, tours en estadios, además de conocer y aprender acerca de una nueva cultura. Ofrecemos paquetes para jóvenes y también para sus padres/madres, para que la experiencia pueda ser también disfrutada por toda la familia.

Nuestra misión

Promover tours de desarrollo deportivo para jóvenes atletas de todo tipo de habilidad en todas partes del mundo. Acceso único a clubes de primer nivel, entrenadores, instalaciones y experiencias deportivas de clase mundial.

Nuestros valores

Comprometernos en cumplir nuestra misión son los valores de nuestra empresa. Estos valores están siempre en el corazón de todo lo que hacemos, y son la guía para el comportamiento que esperamos de nuestro staff para cumplir nuestras ambiciones para nuestro negocio, para nuestra gente, y más importantemente, para ti, nuestro valioso cliente.

Utilizamos las herramientas y recursos correctos para lograr grandes resultados.

Confianza para tomar decisiones y para actuar a través de las mismas.

Animar el trabajo en equipo para brindar el mejor producto y la mejor experiencia al cliente.

COMPROMETIDOS

Enfocados en brindar la mejor experiencia al cliente.

Comprometidos en entender las metas de la compañía, valorar y reconocer contribuciones individuales.

Apasionados y motivados para influir en un cambio en la experiencia deportiva para jóvenes.

CAPACITADOS

Entusiasmados por seguir aprendiendo y aprovechar oportunidades para mejorar continuamente.

Luchar para compartir conocimientos a través del negocio.

Total confianza en nuestra habilidad de brindar soluciones.

EXPERTOS

¿Qué hace a Talento América la opción número uno?

Dedicación: Estamos aquí para asegurarnos de que su tour se desarrolle a la perfección. Ofrecemos apoyo desde el momento que reserva hasta su salida. De igual forma, al llegar a su destino, nuestro director del viaje específico estará disponible las 24 horas para asegurarse de que su viaje corra a la perfección.

Apoyo para iniciar: Al momento de contactarnos, nuestro dedicado equipo de directores de desarrollo juvenil le ofrecerán asesoramiento personal y responderán cualquier tipo de pregunta que tenga. Le hablaremos, le armaremos un paquete y le presentaremos todos los detalles.

Conexiones de clase mundial: Trabajamos con los clubes y equipos más reconocidos del mundo. Esto significa acceso a sitios inspiradores, las mejores instalaciones profesionales para sacar lo mejor de ti en tu preparación como futbolista.

Calidad de alojamiento: Nuestra experiencia nos permite ofrecer el alojamiento más cómodo, en áreas calladas y seguras, ubicado cercano a las instalaciones de entrenamiento, y/o en un resort con diversas actividades disponibles.

Precio competitivo: Tenemos costos transparentes y precios de tours garantizados, sin modificaciones a último minuto.

Atención: Como especialistas, ofrecemos los mejores productos e inigualable nivel de servicio personal. Ofrecemos todo tipo de guía y asesoramiento.

WhatsApp chat